Aprender el valor de la amistad a través del juego

¡Hola mamás! ¡Por fin, fin de semana! Para muchas será un respiro porque significará un poco de descanso, aunque sabemos que también hay mamás que trabajan los fines de semana… Los que seguro que no van al cole, son vuestros peques, y además, con el cambio horario y de temperaturas, parece que por fin tenemos tardes que invitan a quedarse en casa. Por lo tanto, nos toca buscar actividades que len entretengan algunos ratos, aunque por supuesto, ¡también hay que salir a la calle! ¡Aunque llueva y haga frío! Para los ratitos que compartáis con vuestros peques, os presentamos el último vídeo de Juguetitos, nuestro canal de juguetes preferido.

Esta semana siguen jugando con Pinypon, ya sabéis que son juguetes que nos gustan mucho y nos recuerdan a nuestra infancia… En este nuevo vídeo, conocemos a más personajes de estos emblemáticos juguetes.

En esta ocasión, acuden a casa de una de las pequeñas amigas y juntos pasan una entretenida tarde arreglándose, compartiendo confidencias e intercambiando modelitos para después ir al parque de atracciones.

Muchas sabréis lo que nos marcan estos momentos con amigos, y creemos que a través de este tipo de vídeos podemos empezar a inculcar a nuestros hijos el valor de la amistad y la importancia de cultivar buenos ratos.

En Madres Hoy, creemos que el juego es una gran herramienta para enseñar a nuestros hijos los valores que queremos que aprendan. Cuando a un niño le mostramos un comportamiento o actitud mediante el juego, y si además es con sus juguetes preferidos, mucho mejor… Será más fácil que aprendan este tipo de estrategias y comportamientos y para nosotras, transmitirlo de una forma cómoda.

Os animamos a que veáis este instructivo vídeo y os suscribáis al canal para no perderos ninguna novedad ¡Esperamos que os guste esta propuesta!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.