Aprendiendo a comer con Momakids

Una de las acciones más divertidas para los más pequeños es la alimentación… empezar a comer solos puede ser muy divertido y pensando en los más pequeños, Momakids, firma especialista en accesorios infantiles y complementos, ha lanzado un set que, compuesto de bandeja, tenedor, cuchara y plato, permite a los mas pequeños adquirir autonomía progresiva en el aprendizaje de la alimentación.

Distintos colores para que el más pequeño cuenta con un set de alimentación a su gusto y distintos espacios que permiten la colocación de los alimentos de forma que sea más fácil el acceso para los más pequeños.

Fabricado en plástico resistente y orgánico, permite la inclusión en el microondas y lavavajillas, cómodo, funcional, antideslizante y con una inmejorable relación calidad precio, el set de alimentación de Momakids tiene un precio inmejorable.

No podemos olvidar que éste no es un accesorio más, aprender a comer forma parte del desarrollo de la motricidad de nuestros hijos, les dota de autonomía y son el primer paso para la socialización.

Set de alimentación infantil de Momakids, más que un accesorio, un aliado de la diversión y la educación…


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *