Aprendiendo tecnología con Pocoyo

Cada vez más, los niños se incorporan al mundo de las nuevas tecnologías. Proliferan en el mercado productos- juegos y accesorios- que incluyen a los más pequeños en el apasionante mundo de la informática.

Ante la preocupación que despierta el uso indiscriminado de nuevas tecnologías por parte de los más pequeños, la firma Tech4Brand ha trabajado activamente para diseñar accesorios que a través de los juegos y la diversión, logren iniciar un proceso de aprendizaje adecuado a los más pequeños.

Ratones, teclados, alfombras, con los diseños de Pocoyó… un personaje que despierta la atención de los más pequeños.

Diseños ergonómicos y colores divertidos para captar la atención de los más pequeños. Además, la empresa ha lanzado una cámara Web con micrófono que fomenta el aprendizaje, la memoria y la comunicación a través de Internet.

Los accesorios creados están pensados para un público objetivo entre 3 y 7 años y se encuentran a la venta en El Corte Inglés, cumpliendo con todos los estándares de calidad para hacer de éstos, grandes aliados de la formación tecnológica de los niños.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *