Aprovecha el verano para jugar con el

Con el verano y el calor llega un tiempo diferente… un tiempo para ir a otro ritmo, para hacer otras actividades y sobre todo, un tiempo que nos regala más momentos para compartir con los de casa…

Durante el año nos llenamos de idas y venidas, de compromisos y de un gran número de actividades. Siempre vamos diciendo que tenemos poco tiempo  que tenemos que hacer esto y aquello ya menudo nos cuesta parar… detenernos… vivir el momento… algunos saben hacerlo… pero la gran mayoría seguimos como por inercia lo que tenemos en la agenda.

El verano se debe aprovechar, hay que vivir a fondo. A las familias donde hay niños vale la pena compartir ratos tranquilos, paseos, baños, y también tiempo de juegos… tiempo para jugar… jugar a hacer se cosquillas, jugar a pica-pared, jugar al ahorcado, jugar al parchís, jugar al veo-veo, jugar a los más diversos juegos de mesa… no importa, lo importante es jugar.

Cuando jugamos con nuestro hijo le estamos diciendo que él es importante para nosotros y le estamos dando un valioso tiempo de calidad… estamos estrechando el vínculo que nos une a él.

Este tiempo de juego no sólo tiene beneficios para los pequeños, jugar con niños ayuda a los adultos a entrar en contacto con ese niño que un día fue y eso es muy saludable, nos conviene sacar a pasear el niño que llevamos dentro y qué mejor que hacerlo con nuestros hijos.

Así pues, ¡os deseo un tiempo de verano lleno de buenos ratos de juego!


2 comentarios

  1.   Lola de Londres dijo

    Hola !

    ¿Conocéis Snooze Shade ? Es un producto que previene a tu bebé de los rayos del sol (50+UPF), de los mosquitos y de los lugares con ruido. ¡Es espectacular y de gran utilidad para los bebés en verano!

    Un saludo

    1.    Lola de Londres dijo

      ¡ Podéis seguirme en las principales redes sociales ! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *