Árbol de Navidad casero con tablas de palets

Árbol de Navidad de tablas de palets

¡Hola queridas lectoras!, hoy os traigo esta original idea para realizar vuestro árbol de Navidad de manera ecológica, además de con la ayuda de vuestros hijos.

Como todos sabemos, la Navidad está a la vuelta de la esquina, y en estos días, sino lo está ya, decoraremos nuestro hogar con los típicos adornos para estas fechas: bolas, campanas, estrellas, cadenetas, calcetines en las chimeneas, plantas de muerdago o flor de pascual, sin olvidarnos del árbol de Navidad y el nacimiento del Belén.

En estas fechas, nos gastamos bastante dinero en regalos, alimentos para la cena de navidad, vestidos y complementos para lucirnos en los días de Nochebuena y Fin de año, etc, etc. Pues bien, aquí os dejo la idea tan original de ahorraros este año el coste del típico árbol de Navidad.

Como podéis ver en las imágenes, está realizado con tablas de palets y con adornos que venden en cualquier tienda especializada o cualquier tienda de souvenirs. Si no tenéis palets en casa, lo podemos realizar con tablas que tengamos por casa y no nos haga falta. Además, los adornos los sustituiremos por adornos hechos con la ayuda de vuestros hijos.

Entonces, les quitaremos los clavos al palets y cortaremos las tablas a medida para que formen el típico triángulo del árbol de Navidad. Cuando ya tengamos la estructura, volveremos a clavar los clavos para asegurar la estructura a la tabla central.

Ahora es hora de los más peques. En internet, hay un sinfín de fichas para colorear de adornos típicos navideños, los imprimiremos y se lo daremos para que lo coloreen.

adornos navideños

Cuando terminen de colorear, con nuestra ayuda, lo pegaremos sobre una cartulina para darle rigidez y lo recortaremos.  Por último, le haremos un agujero en la parte superior en el que pasaremos un trozo de cuerda o hilo de algodón rojo para darle un toque más navideño.

Una vez que tengamos todos los adornos hechos, los colgaremos en nuestro árbol de Navidad casero. Espero que os sea de ayuda para poder ahorra un poco en estas fechas.

Más información – Galletas de jengibre para el árbol de Navidad.

Fuente – Deco and Living


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *