Arbol de navidad con bombones de fruta

Se acerca la navidad y tenemos que agudizar nuestra creatividad para ver contentos a nuestros niños. Los chicos disfrutan mucho de estas fiestas y sobre todo, les fascina ayudar a decorar la casa o cocinar para la Nochebuena.

Habitualmente, a los niños no les gustan los dulces clásicos de la Navidad como el pan dulce, los turrones, los higos o los budines con frutas secas. Por eso, puedes hacerles un pequeño regalito a los niños para el momento de la mesa dulce. Hoy te proponemos realizar un arbolito o pino de navidad con gomitas o bombones de fruta. Es muy sencillo de hacer y los niños estarán contentos.

Necesitarás comprar conos de telgopor y palillos de madera. En cada palito ensartarás varios bombones de fruta. Como verás es super sencillo y quedará muy bien para decorar la mesa dulce. También puedes agregarle una tarjeta con el nombre de cada niño.

Y si quieres hacer algo realmente original puedes hacer una corona de bombones de fruta y que cada invitado se sirva las que desee.

Foto: Craftelf


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *