Área de Juegos KikoNico

Área de Juegos KikoNico

Una necesidad que tiene el bebé después de nacer, es tener un lugar, un espacio para poder jugar sin mayores problemas. Tal vez, una interesante opción para los padres es el área de juegos de la marca Kikonico, la cual es una manta de juegos para el bebé, la que contiene un arco de actividades, además de un móvil musical, junto con luces y unos hermosos muñequitos que cuelgan, los cuales son de tela y totalmente seguros para el bebé.

El área de juegos KikoNico tiene la particularidad de ser circular y a la vez, acolchada. Posee un borde elevado ligeramente que hace de colchoncito y sobre estos, se levantan dos arcos entrecruzados donde está instalado el móvil, el cual tiene 4 colgantes, 5 lucecitas de 3 colores (naranja, rojo y verde) los que se encienden al girar el móvil y 3 melodías que serán la delicia y diversión del bebé.  El área de juegos, también incluye 4 muñequitos, llamados KicoNico, PakoNico, MonkiNico y PipoNico para soltar.

La gran ventaja que tiene el área de juegos KikoNico es que es muy fácil de montar y desmontar. Otra ventaja, para el bebé eso sí, es que  los muñequitos  que acompañan al área de juegos son blanditos y se pueden soltar de sus anillas para jugar.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *