Ashiato, chanclas de pies de gato japonesas

Ashiato chanclas pies de gato

Este Verano vais a arrasar en las playas con estas preciosas chanclas de pies de gato japonesas Ashiato. Son chanclas muy distintas a las que están acostumbradas vuestros hijos, ya que con ellas se divertirán muchísimo con las huellas que dejan al pasar.

Las chanclas que solemos utilizar para ir a la playa, son las típicas de plástico que a la mínima de cambio existen los típicos resbalones cuando hay un poco de agua.

Ashiato chanclas pies de gato

Estas chanclas Ashiato son de madera de haya por lo que evitaremos esos resbalones. Además, su parte superior, hecha con caucho rosa son comodísimas, y no harán daño a los pies del niños. Puedes elegir entre rosa o verde y tan sólo cuestan 18,95 €.

Ashiato chanclas pies de gato

En su parte posterior, tiene un relieve en forma de pies de gato, para que cuando anden dejen sus huellas al pasar. Estas huellas son las que harán el juego y la diversión de los niños toda una locura, disfrutando a tope con sus huellas de gato en la arena.

Más información – Tendencias de vestidos africanos y retros para niñas en este Verano

Fuente – Little fashion galery


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *