Asiento bebépod flex

Asiento bébépod flex

Compartiremos algunas de las características del Asiento bebepod Flex creado por Prince Lionheart. El precio es de 70 euros y es una excelente opción para regalar.

Tiene la ventaja de que mediante al propio peso del bebé podrá sentarse de una manera cómoda y segura sin la necesidad de usar arnés. El respaldo les brinda una mayor comodidad.

Cuenta con una bandeja extraíble y ajustable y dos fundas para la bandeja. Si lo deseas puedes quitarle la bandeja y reemplazarla por un pomo.

La silla es ligera, duradera, fácil de limpiar. Ideal para bebés de 3 a 14 meses (de 4 a 10 kilos de peso).

La empresa ha comenzado sus actividades a comienzos de 1973. En ese momento se habían enfocado en la fabricación de caballitos mecedores. Con el paso de los años y con un gran esfuerzo  ha crecido agregando nuevos productos. Siempre se enfocaron en la construcción de productos seguros y de calidad, permitiendo estar presente entre las opciones de compra de muchas familias, compartiendo con ellos la alegría de ser padres.

Son muchos padres participaron y opinaron en el diseño de nuevos productos, Prince Lionheart los escucha y valora las opiniones. Luego de treinta años en el mercado se sienten orgullosos de su permanente innovación.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *