Asientos seguros para bicicletas

La seguridad y el bienestar de los niños es de suma importancia para todos los padres, además de ser capaces de compartir nuevas experiencias y aventuras juntos.

Precisamente, la bicicleta es uno de los juguetes mecanicos preferidos de los niños por lo que Weeride es una estructura que permite un asiento más seguro.

Y esa que Weeride es un centro de montaje de transporte de bicicletas infantil que se monta en casi cualquier bicicleta entre el tubo de la manija de la parte delantera y la silleta. El resultado es un asiento desde el que un niño puede disfrutar y compartir la aventura de la experiencia de ciclismo rodeado por un par de protección de las armas.

Weeride ofrece muchas ventajas sobre los tradicionales portadores de bicicleta niño, incluyendo el equilibrio gracias a la mejora de la posición del niño en la bicicleta siendo mucho más cerca del centro de gravedad.

Además, hay una mejor comunicación entre el piloto y el niño y tiene la ventaja añadida de que el piloto es capaz de monitorear las acciones del niño y de los movimientos.

Weeride esta disponible a través de www.weeride.com.au por un precio de venta al público de US $ 149.95 dólares.

Fuente gizmag


2 comentarios

  1.   Osiris dijo

    hola soy del DF y quisiera saber donde puedo conseguir uno de estos asientos, el costo y si no estorba para andar en la bicicleta??

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Hola Osiris,

      Nosotros no lo vendemos. Te dejo una página que puede que te sierva http://www.gizmag.com/go/3261/picture/7254/

      ¡Suerte!

Escribe un comentario