Asombrosas Baby Blocks

Baby bed blocks es una buena opción para elevar la camas de los niños  que presentan problemas para respirar, sobre todo cuando llega el invierno en donde los resfriados, los oídos taponeados, los mocos son moneda corriente en todas las casas.

Estos problemas suelen generar dificultad en la respiración de los más pequeños, y por lo mismo le cuesta dormir. Por eso, es necesario terminar con la posición horizontal para las cunas por ese motivo fue crearon la cuña elevadora Baby Bed Blocks.

Como su nombre lo indica, el funcionamiento es simple y claro. Debes colocar los bloques por debajo de las patas en donde esta la cabecera de la cuna. Así queda en forma diagonal respecto al piso, o sea levemente inclinada hacia adelante. Los niños pueden dormir tranquilos ya que las vías respiratorias quedan liberadas, ambas, lo que le permite evitar ahogos y pueden dormir con tranquilidad, sin sobresaltos y sin despertarse llorando a la mitad de la noche. Este invento no solo significa más tranquilidad para los papás, sino también para los niños que por fin tendrán dulces sueños durante la temporada de resfríos.

Las baby blocks pueden conseguirse en España, y también las puedes comprar a través de la red.

 


Categorías

Salud, Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *