Aspirador nasal de Bebe Due

Aspirador nasal de Bebe Due

Un inconveniente que tienen los pequeños antes de los tres años, son los mocos que no pueden sonarse y que pueden convertirse en un verdadero problema. Pero hoy en día, existe la posibilidad de limpiar las narices sin mayores problemas con el aspirador nasal de Bebe Due.

Podemos plantear que el diseño del aspirador nasal de Bebe Due, se ha pensado para poder  facilitar la limpieza de las fosas nasales de los más pequeños de una forma práctica, y a la vez, eficaz. A diferencia de otros aspiradores que existen hoy en día en el mercado español, el aspirador nasal de Bebe Due, logra ayudar  realmente a la libertad de movimientos de los padres mientras el aspirador hace su trabajo.

El filtro que posee el aspirador nasal, realmente es bastante práctico, ya que facilita de manera única el proceso de limpieza del aspirador, puesto que cada vez que se ensucie por el uso, sólo será necesario retirarlo y limpiarlo,  para después colocarlo nuevamente y se sigue con el proceso de limpieza nasal.

Tiene que recordar que cada vez que usa el aspirador nasal de Bebe Due, los papás deben lavarse las manos, para evitar cualquier infección o bacteria.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *