Aspirador nasal eléctrico de Bebé Confort

Aspirador nasal eléctrico de Bebé Confort

La utilización de un aspirador nasal es una importante ayuda para el bebé, tanto en procesos catarrales como para la limpieza e higiene diaria. El aspirador nasal eléctrico de Bébé Confort es un accesorio muy eficaz para despejar fácilmente la nariz del bebé y ayudarlo a respirar. La ventaja de los aspiradores nasales eléctricos frente a los aspiradores nasales tradicional es que son mucho más higiénicos, además de rápidos y efectivos.

Sin duda, los aspiradores nasales son un de los grandes inventos en el mundo de la puericultura, mejorado con la llegada de los aspiradores nasales eléctricos que, aunque son mucho más caros, resultan mucho más sencillos de usar y su eficacia es también mucho mejor.

La acción de succión del aspirador nasal eléctrico de Bébé Confort asegura una rápida eliminación de cualquier tipo de mucosidad, en sólo unos segundos. La boquilla nasal y el depósito son extraíbles para simplificar la limpieza y evitar cualquier riesgo de contagio.

El diseño del aspirador nasal eléctrico de Bébé Confort  es ergonómico. Para su utilización solo se necesita una mano, por lo que con la otra se puede sujetar y tranquilizar al bebé. Su acción de succión garantiza que rápidamente se elimine cualquier tipo de mucosidad en muy pocos segundos, reduciendo las molestias que se ocasionan al bebé.

El aspirador nasal eléctrico de Bébé Confort viene tres boquillas nasales ergonómicas que se adaptan perfectamente a los orificios de la nariz. Estas boquillas son reutilizables y extraíbles para facilitar su limpieza y así evitar el riesgo de contagio. El depósito donde se acumula la mucosidad también es extraíble y se limpia con fácilmente.

El aspirador funciona con pilas de 1’5 V, que vienes incluidas con el aparato, y cuenta con un sistema de ahorro energético que amplía la vida útil de las pilas. Se presenta en un estuche junto a tres recambios de boquillas nasales.

El aspirador nasal eléctrico de Bébé Confort tiene una excelente relación calidad – precio (entre 22 y 29 euros, dependiendo de la tienda), y es uno de los más económicos que podemos encontrar en el mercado.

 


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *