Aston Kutcher molesto porque no encuentra cambiadores de bebé en los baños de hombres

Petición Aston Kutcher

Hoy en día muchos papás se involucran en los cuidados y atenciones a sus bebés y niños más grandes, incluso se implican en seguir muy de cerca los procesos del embarazo y el parto. Y es de agradecer, porque a falta de comunidades (o tribus), las madres necesitan saberse respaldadas y sujetadas. Porque una cosa es responder a la necesidad de apego, al vínculo, entre madre e hijo; y otra es que la presencia activa de los hombres garantiza un modelo de relación saludable, y un buen ejemplo para los niños.

Y digo esto, porque a veces son los pequeños detalles, los que dificultan esta implicación; un ejemplo de ello presenciamos hace dos días cuanto Aston Kutcher se quejó a través de su cuenta en una red social. ¿Qué le pasaba?, preguntaréis… Pues resulta que aseguraba no encontrar cambiadores de bebés en los baños para hombres; y sí, en los centros comerciales suele haber baño familiar, también, pero no ocurre así en (por ejemplo) restaurantes, museos, oficinas, ¡qué se yo!

Quizás sea un paso más hacia el cambio, porque está claro que una persona famosa, tiene mucha más influencia que cualquiera de nosotros

Hay padres que aún en la actualidad no se atreven a ejercer una paternidad más consciente, puede que se excluyan solos, o puede que se les excluya, de los cuidados a los niños (más allá de llevarles al fútbol). Seguro que todos conocéis ejemplos en los cuales el propio entorno dificulta la labor, por eso la llamada pública de Kutcher está destinada a convertirse en un toque de atención.

Petición Aston Kutcher

Supongo que sabéis que es padre de un bebé de cinco meses, fruto de su relación con Mila Kunis.

Igual os parece exagerado, porque en la práctica a un bebé se le puede cambiar en muchos lugares, y no sólo en el baño de adultos, pero aquí de lo que se trata es de facilitar que los padres asuman su rol en el cuidado de los niños, y este sentido, bienvenidas sean las quejas del actor.

Por cierto, parecía estar dispuesto a patrocinar a través de su perfil, al primer establecimiento que encuentre que tenga cambiadores en el baño de hombres.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *