Auto Safari y Vaso Rolly de Chicco

auto

Viajar con niños en coche siempre es un desafío. No basta con que tengan una buena silla de retención si no tienen algo para la sed y para jugar. Por ello, la afamada casa Chicco ofrece a los atribulados padres sus soluciones para que los bebés viajen lo más cómodo posible.

El primer accesorio para viaje que mencionaremos es el Auto Safari, el cual es un juguete que posee una serie de actividades con las que el bebé se divertirá  como loco durante el viaje. El Auto Safari ofrece dos modalidades de juego, en la primera sólo hay que apretar el botón de mando de los infrarrojos para  activar los efectos sonoros como también luminosos del centro de actividades. La segunda modalidad de juego que ofrece el Auto Safari es una modalidad automática, la que posee una serie de dulces melodías y suaves efectos luminosos con la finalidad de que los niños se relajen y se puedan dormir durante el viaje.

vaso roller

Un segundo implemento diseñado por Chicco para los bebés que viajan en coche, es el vaso Rolly, que es ideal para que los pequeños calmen su sed sin miedo a que puedan volcar el líquido en el coche. El vaso Rolly es el vaso ideal para los bebés a partir del año. Posee dos asas para que los niños lo puedan tomar con facilidad y puedan beber cómodamente.

Más información – Bebés mundo juguetes

Fuente – Chicco


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *