Autobús infantil de Bright Start

Autobús Bright Start

Cuando los niños llegan a los 12 meses, hay que buscar otro tipo de juguetes para que puedan entretenerse. Una alternativa puede ser el autobús de juguete de la marca americana Bright Starts, el cual se asoma como una opción para que el bebé pueda comenzar con juguetes que le desarrollen toda clase de capacidades.

En primer lugar, el autobús infantil  de Bright Start, se encuentra decorado con una serie de colores alegres y divertidos, los cuales llamarán la atención de los más pequeños del hogar. Este es un juguete particular, ya que el hecho de que posea ruedas, le da una perspectiva única al bebé, ya que a partir de los 12 meses, comienza a caminar y por ende, necesitan un juguete que les permita moverse dentro de la casa. En ese sentido, el autobús infantil de Bright Start es el juguete ideal para los niños que se encuentran en esta edad.

Pero no sólo es un juguete con ruedas, ya que tiene además un juego de bloques, lleno de formas, lo cual es totalmente funcional para poder ayudar a desarrollar toda clases de capacidades en el bebe, entre ellas la intelectual, la motricidad fina y el sentido del tacto, la lógica, la coordinación mano-ojo, todas necesarias para un desarrollo integral del bebé.

Mas información – Un paseo divertido

Fuente  – Bright Starts


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *