AVIO by Inglesina

AVIO by Inglesina

Te presentamos la nueva silla compacta, urbana, ligera de Inglesina. El modelo, denominado AVIO además de ser seguro cuenta con un diseño único, sobrio y elegante.

En ocasiones caemos en el error de vincular a esta empresa con coches más clásicos y de estructura rígida, pero en esta ocasión la marca decidió crear un modelo mucho más urbano, generando una nueva generación de productos.

Tiene la ventaja de ser muy angosto, lo que le permite desplazarse fácilmente por la ciudad, además lo podrás cerrar usando una sola mano, lo que permite que lo puedas hacer mientras tienes a tu hijo en brazos. Al estar plegado es compacto, permitiendo que pueda ser llevado en todos los maleteros.

Además del cochecito la empresa ha creado diferentes accesorios y complementos, como el capazo, bolso, cubrepiés, bolsa transparente, adaptadores para bebés, mosquitera, burbuja.

Podrás encontrar el cochecito y sus complementos en diferentes y alegres colores.

Vía | Inglesina


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *