Avión ecológico

Desde hace algunos años se están viendo diferentes opciones para que nuestros hijos jueguen de una forma ecológica, en otras oportunidades nos hemos referido a las casitas confeccionadas en cartón, o los autitos, en esta oportunidad me referiré a un avión.

El mismo se creo usando un cartón reciclado. Si bien existe la posibilidad de comprarlo ya hecho también podemos aprovechar nuestra creatividad y construirlo con nuestras propias manos. Además de pedirles a nuestros hijos que nos ayuden con la decoración pasando un momento grato y divertido.

Los juguetes creados con cartones reciclados son una buena opción ecológica que además se pueden desarmar y guardar, permitiéndonos explicarles a nuestros hijos lo importante que es cuidar el medio ambiente.

El avión podrás comprarlo en diferentes negocios o librerías, a un precio cercano a los 50 euros. Si te animas puedes ahorrarlos creándola con varias cajas de cartón usadas.


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *