Avioneta de madera blanco

Avión madera blanco

Todos los pequeños sueñan con ser alguna vez de mayores policias, médicos, bomberos, pilotos, etc. Un sinfín de profesiones que cuando se lo comunican a los padres estos les regalan mil y una cosas relacionados con ello: sábanas, juguetes, elementos decorativos,etc.

Por ello, hoy os presentamos este elemento decorativo de madera en forma de avioneta para que la habitación del niño tenga una decoración de lo más llamativa y atrayente. Este se puede colgar del techo pero con una altura en la que le mismo se pueda montar.

Con un diseño de avioneta con doble hélice será un atractivo especial para su habitación orientados a las avionetas del siglo pasado. Acompañada de una cuerda que la sujeta de 10 m de altura, esta puede colocarse en cualquier parte de la habitación.

Avión madera blanco

De esta manera, el pequeño puede dar rienda suelta a su imaginación y volar hacia mil y una aventuras con esta avioneta. Soñar y jugar que da la vuelta al mundo y que visita miles de paisajes nunca vistos por el ojo humano y que sólo están en su memoria.

Realizado con láminas de melamina recubiertos de MDF será todo un juguete manipulativo para los niños, en el que podre jugar con su imaginación y sus sueños. También lo podéis encontrar en color negro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *