Babelito junto a tu bebé

La empresa Babelito, surge de la necesidad que experimentó hace algunos años,  un matrimonio a punto de convertirse en padres por primera vez.

Según ellos mismos cuentan en el portal de la empresa, lo que alimentó esta idea fue “Las sensaciones de ausencia de productos que ayudaran adecuadamente a los padres en la crianza de sus hijos”.

Por ello, decidieron emprender el desafío, o como se dice vulgarmente “tomar el toro por las astas” y buscar una rápida solución.

Fue así como la idea se fue delineando claramente, y los primeros productos de la marca vieron la luz allá por 1971.

Desde entonces, la firma ha ido añadiendo productos de puericultura, sin abandonar la entrega y el dinamismo impuesto desde un primer momento y hasta nuestros días, cuatro  décadas más tarde.

El principal objetivo de la casa, fue el de ofrecer a los padres elementos que le resultaran útiles, seguros y novedosos.

Durante estos 40 años, mantuvo el interés en la familia, sin alejarse de las necesidades que las mismas deben solventar al llegar el recién nacido a la casa.

La empresa nacida en Argentina, alrededor de los años 80, es decir, luego de la primera década de vida, comenzó a merodear por los mercados internacionales, siendo hoy una empresa de alta gama mundial.

Babelito ofrece biberones, tetinas, sonajeros, sillas de comer, sillas para el coche, andadores y muchísimos productos más, siempre pensando en la calidad de los productos y el bienestar del niño y, por supuesto, de los padres.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *