Babero con depósito

baberos Brothermax

Muchas veces, a los padres les desespera como los bebes se manchan la ropa al comer. Por ello, para que puedan aprender a comer sin mayores problemas, en el mercado español existe la alternativa de los baberos Brothermax, el cual ofrece a las familias uno de los mejores baberos que se pueden encontrar hoy día.

La alternativa que ofrece Brothermax tiene que ver con el set de 3 baberos con depósito, una verdadera innovación. El babero con depósito, es decir, un babero que combina la suavidad y la nobleza del algodón con la funcionalidad práctica del plástico.  Este recipiente agregado al babero hace que las comidas no manchen la ropa del más pequeño del hogar, haciendo que este recipiente reciba toda clase de líquidos y sólidos, lo cual, es una innovación para que el bebé pueda aprender a comer tranquilamente, sin presión ni gritos.

Este recipiente está hecho con materiales seguros,  es decir, sin fetalitos ni PVC, mientras que los 3 baberos que vienen incluidos en el set son de 100% algodón, lo que significa que tendrá productos de calidad que no le harán ninguna clase de daño al bebé, sino que todo lo contrario. Por tanto, los padres pueden confiar tranquilamente si deciden comprar uno de estos prácticos sets.

Mas información – Modelos de baberos para comer

Fuente – Brothermax


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *