Babero Zoobib Elephant

Babero elefante

Los bebés, cuando van a comer, es necesario un buen babero. En el mercado se pueden encontrar multitud de baberos de todo tipo de material: tela, plástico, silicona, etc. A veces se piensa que los de tela se desgastan con el tiempo y que los de plástico son mejor, pero los primeros son muchísimos más cómodos.

Además, podemos encontrar varios diseños en los baberos, con el nombre de ellos, de la semana, con letras, dibujos o animales como este Babero elefante de Zoobib.

Este babero Zoobib es ideal para los niños de entre 6 meses a 3 años de edad, ya que tiene un velcro suave a modo de sujección al cuello, de modo que el bebé se sienta lo más cómodo posible.

Su material es ligero y resistente al agua, por lo que lo convierte en un babero muy útil y que durará bastante tiempo a pesar de los lavados.

Además, en su parte delantera, viene incorporado un recoge migas, muy práctico a esta edad, porque es normal que los bebés se les caiga.

Por último, cabe destacar, que este babero viene con una funda integrada, esencial para guardar el babero en viajes o cuando está sucio.

Más información – Nueva lanzamiento de bodies y baberos de Mr.wonderful

Fuente – Chupetitos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *