Baberos a la moda

Baberos a la moda

Los baberos, es un pequeña prenda que aunque parezca carecer de importancia, para el comienzo de dar la papilla al bebé, resulta de lo más útil, ya que le protege la ropita de las manchas de comida e incluso de las babitas que cuando son más pequeñitos es tan frecuente.

Prendas de estas, las hay de lo más lindas, llegará el momento de darle la comida a tu bebé y lo convertirás en un momento de lo más bonito. El bebé, necesita en el momento de la alimentación, que este sea un momento divertido, por ello, el babero, puede ser una herramienta ideal para distraerlo y que esta situación no se convierta en aburrida.

Entre los numerosos modelos de baberos, hay muchísimas tendencias, por ejemplo, a modo de abejita que rodea su cuello, colgando en su parte más larga, la carita de este con orejitas y vestido a rayas negras, típico de este insecto.

Baberos a la moda

Otro modelo mucho más colegial, es a modo de pizarra o folio, en el cual, están dibujadas letras y número, para así ir apuntado el conocimiento de estas, con ello, puedes comenzar a nombrar las  vocales y el niño se divertirá con ello. Son un poco sobrios por el dibujo, pero los hay muy coloridos.

Baberos a la moda

Al estilo vintage, también pueden resultar muy divertidos. Con flores, estampados… son de lo más precioso si tu estilo es el vintage, te gustarán, sobre todo, para las niñas.

Baberos a la moda

Los animalitos les encantan a los niños. Son del todo clásicos, pero les llaman la atención sus formas y colores. Por ejemplo, mariposas, libélulas… todo muy lindo y divertido.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Higiene, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *