Baberos Chocolat Kids, diseñados para proteger al bebé de humedades

Baberos Chocolat Kids, diseñados para proteger al bebé de humedades

Los baberos son un accesorio imprescindible para el bebé, y un regalo fantástico. Los hay de todos los tamaños, de todo tipo de materiales y modelos. Pero, aún así, es difícil encontrar uno que proteja por igual la cara, el cuello y las ropa de bebé de las humedades.

La marca española Chocolat Kids ha diseñado un modelo exclusivo que tiene esto en cuenta, y ha creado un modelo que protege de la humedad provocada por biberones y comidas a los más pequeños de la casa. Además, sus diseños son muy originales.

Los baberos de Chocolat Kids tienen un cuello especialmente diseñado para  para proteger la ropa y la delicada piel del bebé durante los primeros meses de su desarrollo. Estos baberos cuentan con una zona especial alrededor del cuello que absorbe toda la humedad, evitando que esta traspase al cuello, al pecho, y a la ropa del bebé.

Gracias a que el bebé se sentirá seco, estará mucho más cómodo y confortable que con los baberos tradicionales, especialmente en la etapa de dentición, en la que lo bebés babean mucho.. Para los papás también será muy cómodo, porque no será necesario cambiar al bebé de ropa tan a menudo.

El babero también sirve como protector de la garganta en los meses de invierno.

Por otra parte, como estos baberos son muy suaves y absorbentes, sirven para evitar sarpullidos e irritaciones en la piel de tu bebé.

El precio de estos baberos es actualmente de 12.95 euros por unidad.

Además de baberos, Chocolat Kids también fabrica babitas (toallitas para proteger la ropa tras la toma del biberón) y cambiadores portátiles.

Mas información en ChocolatKids.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *