Baberos de plástico, buenísimos para no tener manchas difíciles

Baberos

Los baberos es algo imprescindible a la hora de la comida de un bebé, ya que se ponen perdidos mientras están comiendo. Las mamás os gastáis mucho dinero en comprar baberos de tela o desechables para que la suciedad sea fácil de quitarse de todos los baberos.

Sin embargo, la suciedad, sobre todo de los potitos, no es tan fácil de quitar, siempre se quedan manchas difíciles en los baberos, que al final optáis por tirar el babero y comprar otro. Es por ello que os he querido presentar estos baberos de plástico para poder solucionar el problema de las manchas en los baberos.

Estos baberos son resistentes al agua por lo que no se quedarán mojados al ingerir el niño cualquier líquido, por el consiguiente resultado de que no se mojará el niño tampoco.

Además, al ser baberos de plástico no habrá ninguna mancha difícil de quitar, tan sólo con darle una pasada debajo del grifo del fregadero ya está listo para volver a usar.

También trae un pequeño deposito en el cual se depositarán las migas o la comida que siempre se le cae al niño mientras come. Así, no os pondréis tan sulfuradas cuando le deis la comida a vuestro bebé.

El precio de estos baberos de plástico es un poco elevado, desde 19 a 29€. Están realizados por una bloguera francesa, la cual tiene su blog llamado Les Pascalette, es ahí donde podéis encontrar todos sus diseños.

Más información – Baberos a la moda

Fuente – Bebé Jungle, Les Pascalettes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *