Baberos descartables

Si bien los baberos de tela son muy bonitos y originales a veces nos cansamos de lavarlos o de tanto hacerlo queda manchado de papillas, también puede pasar que salgaos a comer a un restaurante y entonces busquemos una alternativa simple de usar y desechable. Para estos diferentes usos Difrax (empresa holandesa) ha creado unos prácticos baberos.

Los mismos se diferencian de otros que puedes encontrar en el mercado por ser mucho más absorbentes. Luego de usarlos los descartaras sin problemas de perjudicar al medio ambiente. Los baberos cuentan con tres capas de celulosa, con una bolsita en el borde para recoger los restos de comida. Por otro lado tiene una capa impermeable en el dorso, para que no se manche ni humedezca su ropa. Son baberos son muy suaves al tacto.

Estos baberos tienen una lengüeta adhesiva que regula el ajuste del babero dentro del cuello del bebé, el mismo cuesta 5 euros.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *