Baberos desechables Baby Bath, geniales para ir de excursión

Baberos desechables Baby Bath

A la hora de dar de comer al bebé, es frecuente que se manche toda la boca, las manos, los puños de la ropa y, por supuesto, su babero. A lo mejor os parece una exageración, pero pasa en la mayoría de los casos, por ello, recurrimos a los baberos para que, por lo menos, no se manche la camiseta que lleve.

Los baberos son un utensilio muy recorrido a la hora de dar de comer al bebé, sin embargo, estos se tienen que lavar en la lavadora, por lo que, con el consiguiente uso, acaban en la basura porque no salen las manchas y están todos desgastados. Es por ello, que hoy os he querido traer estos baberos desechables, para ahorrar un poco en baberos.

baberos

Casi siempre, cuando se tienen niños pequeños tendremos por casa, multitud de baberos, de diferentes diseños: telas, plásticos, reversibles,etc. Sin embargo, todos ellos, en mi opinión no nos sirven de mucho ya que con el paso del tiempo y de los lavados se van rompiendo y estropeando por lo que tenemos que tirarlos.

Baberos desechables

Sin duda alguna, en casa, no es problema tener estos baberos, aunque cuando salimos de casa para ir de excursión o al parque o cuando hacemos un viaje largo para irnos de vacaciones, casi siempre, los baberos que hemos cogido, siempre se pierden.

Por ello, os traigo esta idea para esas ocasiones. Estos baberos desechables son geniales, ya que al usarse se tiran a la basura y listo, no tenemos que preocuparnos por guardarlos en una bolsa para que cuando lleguemos a casa los lavemos, con el consiguiente descuido de que la bolsa se pierda.

Estos baberos tienen un bolsillo en la parte delantera para que se deposite la comida mientras el bebé va comiendo y, además, viene con una capa impermeable para que no se moje y se mancha la ropa que lleve puesta.

Estos lo podéis encontrar en multitud de sitios para adquirirlos: Submarino, Americanas y Alobebe. Sin duda alguna, es una buena opción para salir de viaje.

Más información – Baberos de plástico Baby Bjorn

Fuente – Bebés com Estilo, Submarino, Americanas y Alobebe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *