Baberos especiales

A veces, ¡qué difícil hacer un regalo para un bebé! Y no solamente, esto les pasa a tíos, amigos y abuelos, si no en muchas ocasiones a los mismos papás. Por eso los baberos pueden ser una gran alternativa y además son siempre útiles. Estas son algunas ideas

Baberos de PCV

Estos suelen ser muy prácticos, ya que la limpieza en este tipo de material es muy simple, con un solo paño húmedo queda listo para su uso. Por lo general, presentan estampados coloridos, con flores o geométricos, como los que presentan las colecciones de Bimbi Dreams. Son tanto para niños como para niñas.

Baberos clásicos

Vienen realizados en algodón y plástico impermeable, para evitar el traspaso de humedad a la ropa del bebé. Puedes encontrarlo con diseños de caritas de animales, como gatitos, leones, conejitos o burritos. Son muy tiernos.

Otra opción dentro de los baberos clásicos son los baberos de tela bordados. En la actualidad ya no son tan frecuentes el uso de este tipo de baberos, sin embargo, para los más clásicos sigue siendo una buena opción de regalo.

Baberos cuadrados

Estos baberos cuadrados son geniales, ya que tienen un agujero, con goma elástica para que el bebé pueda pasar la cabeza. Lo bueno de esto es que el niño no se lo puede sacar con facilidad. Ideal para bebés inquietos.


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *