Baberos Microrganismos de Bebé Due

Una de las marcas de baberos más originales que existen en el mercado español son Microrganismos de Bebé Due. Esta colección de baberos, simplemente es lúdica y que llenará el pecho de los niños de colores únicos.

Existen dos modelos de baberos Microorganismos. El primero de ellos, es el babero de manga larga, el cual tiene un diseño único, lleno de colores, el que se encuentra pensado para que los más pequeños puedan comer sin ensuciarse, además de tener la ventaja de poder ajustarlo a la altura del cuello, lo que evita que el babero esté bien sujeto, no se suelte, y por ende, ensucie. Otra ventaja del babero Microorganismos es que en su confección tiene materiales nobles, evitando usar ftalatos, el cual es un material que puede dañar el cuellito del más pequeño del hogar.

El segundo babero de Microorganismos, es de un diseño más sencillo, sin mangas para los bracitos, pero es ideal para que los bebés no se manchen con comida cuando les toque la hora de la comida. Por ello, el babero posee un bolsillo en la parte inferior, con el fin de que la basurita de la comida le caiga en dicho bolsillito, así se puede tener el control de las manchas y de la comida.

Más información- Novedoso babero con mangas

Fuente- Bebé Due

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *