Baberos plastificados y coloridos

Sin duda que los baberos son una de las piezas fundamentales a la hora de dar de comer. Y no solamento eso. Se ha convertido en un accesorio del vestuario del bebé ya que no es sólo en un pedazo de tela colocado alrededor de su cuello para secar las babas o evitar que se ensucie con la comida.

Y entre la variedad de baberos destacan los baberos plastificados , como se observa en la foto superior, coloridos con mangas de algodón e interior plastificado con bolsa recogemigas  que te ayudará a mantener limpia la ropa de tu bebé.

 Si tu bebé intenta comer solito ….. ya no es un problema! También el material hace de este babero una prenda fácilmente lavable y muy resistente. Este es el babero plastificado con mangas es estupendo para los peques mas revoltosos.

Además es ideal para sus primeros juegos con las pinturas. Mide 46cm  de largo x 36cm  de ancho y con un largo de manga 41cm (desde el cuello hasta el puño).

Otro de los modelitos es el deJirafa – / Babero con bolsillo desplegable para fácil limpieza. El exterior plastificado que permite una fácil limpieza con un paño sin necesidad de lavar después de cada uso. El interior de suave tejido afelpado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *