Babicare BBRobot de ALFA

Babicare BBRobot de ALFA

Hay electrodomésticos realmente funcionales para la alimentación del bebé. Un excelente ejemplo es el robot de cocina Babicare BBRobot de la marca Alfa, el cual tiene seis 6 funciones necesarias para el cuidado de la alimentación del bebé, ya que esteriliza, tritura, cocina al vapor, descongela, calienta y envasa al vacío. En otras palabras, el uso del Babicare BBRobot asegura la preparación sana de los alimentos para el bebé.

El robot de cocina Babicare BBrobot, posee un diseño de tipo vertical, optimizando el espacio en la cocina, ya que por su porte y tamaño se puede colocar en cualquier lugar de la cocina. Posee  doble capacidad,  ya que tiene la ventaja de poder cocinar dos raciones de comida a la vez (lo que equivale a unos 600 gr.).  Otra particularidad del robot de cocina es que puede envasar la comida al vacío, para ello incluye  un recipiente especial y un  recetario hecho por un nutricionista, lo que ayudará a diversificar el menú del más pequeño del hogar.

El robot de cocina BabiCare BBrobot tiene la ventaja de esterilizar, lo que ayuda a que productos grandes,  como lo son los biberones grandes, envases, cubiertos, o pequeños tales como los chupetes, tetinas, se puedan usar una y otra vez sin riesgo para el bebé.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *