Babiné, marcando la diferencia

La empresa Babiné se dedica, desde 1988 a fabricar ropa infantil y para embarazadas.

La empresa ha logrado desarrollar un verdadero concepto de moda, en base al diseño original, las buenas materias primas y el gusto por la variedad, sea esta en el estilo o en la combinación de colores.

Otra característica que destaca a la marca por entre las de su clase, es el precio, ya que hablamos de costos muy accesibles  a la hora de adquirir una de sus prendas.

Para los comerciantes, la casa ofrece la venta por mayor, incluyendo además, la línea de ropa de baño infantil.

Principalmente, la empresa está dedicada a trabajar con géneros y demás materiales de alta calidad, prestando principal atención a los detalles de diseño, talles, combinaciones y terminaciones. De este modo, ha logrado establecerse en el continente europeo con un diseño partículas y a la vez, característico.

Manejando un amplio concepto del cliente como principal protagonista de sus ideas y colecciones, y la satisfacción del mismo como estandarte, la empresa lleva así dos décadas y media ininterrumpidamente brindando lo que mejor sabe hacer: prendas de primera línea y máxima calidad.

Situada en el corazón de Sevilla, Babiné se ofrece a toda España y al continente completo, a fin de lograr una carpeta comercial cada día más amplia, sabiendo que el cliente se irá satisfecho y agradecido.

Quienes deseen realizar una visita a la página web de la empresa, lo pueden hacer en la siguiente dirección: http: //www.babinebebe.es


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Karla dijo

    Me podrían dar los datos de donde comprar al mayoreo en mexico??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *