Baby Alive en Juguetitos

¡Hola mamás! Hoy conocemos a la nueva muñeca que nos han presentado desde Juguetitos, Baby Alive. Una muñeca bebé que llora con lágrimas de verdad. Existen diferentes variedades en el mercado que hacen distintas cosas, pero en este caso, nuestra muñeca habla, se pone malita y llora. Imita el comportamiento de cualquier niño.

La muñeca Baby Alive mimos y cuidados incluye un pequeño bote que absorbe agua y se le da de beber como si fuera zumo, es la forma de introducir agua en el mecanismo interno para que cuando la acciones pueda llorar.

Además de echar lágrimas, también gesticula haciendo pucheros e incluso se le pone la nariz roja simulando estornudar y estar acatarrada. La verdad es que es  muy entretenido jugar con ella y aprender a identificar las emociones que expresa.

Con este juguete, nuestros pequeños aprenderán a cuidar de los demás y a demostrar empatía, sintiendo idénticas emociones a las que pueden sentir ellos mismos cuando se encuentran enfermos y necesitan que su mamá o papá les cuide.

Ya sabéis que Juguetitos es nuestro canal de vídeos infantiles preferido en Youtube. Para estar al día de todas las novedades sólo tenéis que suscribiros. En este canal podréis encontrar muchos ratos de diversión y entretenimiento para nuestros hijos basados en el ocio educativo y constructivo y con el que podrán aprender muchas cosas a través de los juguetes de sus personajes preferidos o de las últimas actividades de moda entre el público infantil.

A través de Juguetitos podemos estar al día de las últimas novedades en ocio infantil y tranquilas porque sabemos que nuestros hijos ven un contenido supervisado y recomendado por profesionales. Esperamos que os guste esta nueva propuesta tanto como a nosotras y que os suscribáis al canal. Además, podréis participar en él a través de los comentarios.

 

 

 

 

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print


¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños. Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa. Además de ser entretenidos para ellos, podrán adquirir conocimientos que les ayuden en su proceso educativo y de socialización, aprendiendo a relacionarse con su familia y en su entorno de una forma saludable y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.