Baby arnés

arnes

Si hay algo que sobra, y nunca está de más, en el mundo de las tiendas de productos para bebés es imaginación y creatividad.

Entre esos productos creativos, se destacan el arnés para bebés. El arnés, para que puedas imaginarte su uso, es similar al de un arnés similar, como los que llevan las personas que trabajan en altura, aquellos que hacen montañismo o practican algunas actividades deportivas de alto riesgo. Los cierto que el arnés para niños es una suerte de mochila, que acompañará los pasos de los más pequeños.

Esto es, pones al bebé dentro del arnés, este le dará cierta fuerza y confianza a la hora de lanzar sus propios pasos.  Te acuerdas que antes debías doblar la cintura para llevar al niño de los brazos para que pudiera caminar… ¿te acuerdas que molesto era? Con el uso del arnés, ya no tendrás que agacharte tú, ni el bebé tendrá que levantar sus brazos para caminar, de esta manera incorporará el hecho de caminar recto mirando hacia el frente.

El set baby arnés, además del arnés propiamente dicho, viene con una pequeña mochila para que mientras el niño camina, pueda llevar sus juguetes ideal para que se sienta mucho más independiente.

Mas información – Columpio paracaídas para el bebé

Fuente –  Stokke


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *