Baby dragón construction, juego de construcción para el bebé

Baby dragón construction

Los juegos de construcción son que resultan mayor éxito entre los pequeños. Al ver tantas piezas juntas, pueden hacer multitud de cosas con ellas, así fomentará su destreza, imaginación y creatividad. De esta manera, al manipular todas las piezas, empieza un proceso de investigación, al diferenciarlas por colores, tamaños, etc.

Por esta razón, hoy os presento este juego de construcción para bebés tan chulo. Se trata de un divertido dragón, con dos dragoncitos y 8 piezas para colocárlas encima de él.

Las piezas se guardan en el interior de la barriga del dragón. Sus piezas tienen un diseño redondo sin esquinas para que les sea más fácil de agarrar a los bebés con sus pequeñas manitas.

Baby dragón construction

Sus piezas son de colores vivos, para que así les llame más la atención al bebé. Además, este juego de construcción, al tener que agarrar, meter, sacar, etc aprende muchísimo en cuanto a su aprendizaje y/o desarrollo psicomotor. Tiene un precio de 19,95 €.

Más información – Nuevos papeles de PaperBoy

Fuente – Imaginarium


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *