Baby Shower decorado

Hoy vamos a retomar el tema de los Baby Shower, los cuales han visto grandes innovaciones en los últimos meses, de la mano de flamantes mamás como Victoria Beckham y Salma Hayek.

Sin embargo, no hay que perder las esperanzas de poder hacer un evento a la altura de las circunstancias, y con tanto resuene como los mencionados.

Para que el evento propio no pase desapercibido, mucho tendrá que ver el tema de la decoración que elijamos, pues no se debe olvidar, que si bien el Baby Shower es la fiesta de bienvenida a un bebé, quienes serán invitados a la fiesta son preferentemente mayores, los cuales están en los detalles de cada adorno.

Una idea agradable, es la de identificar las mesas con colores. Por ejemplo, la mesa de las amigas de la madre de rosa, la mesa de los amigos del padre celeste, la que recibirá a los familiares de uno y otro de verde y amarillo y así sucesivamente. Lo ideal, es que el mantel y las sillas respeten los tonos seleccionados.

Para completar el adorno del salón, se deberán soltar globos de los colores de las mesas, mezclados entre sí. Lo ideal es que los mismos posean cintas largas, que cuelguen de ellos llegando casi a la cabeza de los invitados. En el extremo de la misma, se puede atar o pegar delicadamente alguna gema que aporte brillo y glamur a la presentación.

Un detalle de distinción, es entregar las invitaciones en el color de la mesa asignada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *