Baby Shower sorpresa

Como veníamos viendo en los artículos anteriores, el Baby Shower es una grata ocasión para elogiar a los futuros papás y para hacer llegar previamente al nacimiento, los obsequios al futuro bebé.

Hoy vamos a proponer una idea de organización sorpresa, muy utilizada y súper a la moda. La misma se desarrolla en un entorno para nada casual, sino por el contrario, en salones, clubes u otros lugares adecuados a las reuniones que no llegan a ser una fiesta, pero que requieren de cierta intimidad que en un restaurante es difícil de conseguir.

En primer lugar vamos a poner en claro los requerimientos del lugar. El mismo debe poseer comodidad y amplitud como para desarrollar un encuentro el cual puede ser un almuerzo o cena, o simplemente a la hora del té. En ese espacio deberán conversar y mantener el contacto los presentes, pudiendo sentarse cómodamente, escucharse y poder mantener un diálogo ameno con el grupo. Con esto se desea decir que puede haber música, pero cuidado con el tono.

En cuanto al menú, a excepción de que se trate de una de las comidas principales del día, donde cada quien escoge lo más agradable a su gusto personal, se deberá pensar en bocaditos, dulces o salados, pero que puedan ser tomados cómodamente con la mano, sin necesidad de ensuciarse al hacerlo. Desde ya que las bebidas alcohólicas no ingresan en esta categoría.

Lo más importante en este tipo de eventos será la posibilidad de diálogo, de compartir expectativas, experiencias, entre otras cosas.


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *