Baby Shower temático

Como venimos hablando desde hace unos artículos, una buena idea para recibir al bebé es la fiesta de bienvenida, mejor conocida como Baby Shower.

En este caso, vamos a ahondar en las ideas más originales de decoración para estas ocasiones, las cuales pueden ser verdaderas guías para quienes estén decididos a agasajar a los padres y, por qué no, al bebé en camino.

Ositos dulces: una hermosa idea de decoración y temática general para este tipo de encuentros, son los ositos, ya que estos no son para un sexo determinado, en caso de aun desconocer si el bebé será nena o nene, y en caso de estar seguros de su sexo, los podemos pintar en colores característicos. Esta decoración se puede realizar con peluches, o simplemente imágenes de ositos distribuidas por l ambiente en el cual se llevará a cabo la reunión. Para la mamá, se puede preparar como obsequio una canasta con jabones con la misma imagen.

Burbujas de colores: las burbujas de colores son una verdadera salvación al momento de decorar un salón que nada dice de por sí. La idea es pintar en la pared (o colocar en algún material adhesivo), burbujas de colores superpuestas. Las mismas darán un marco muy original, a un espacio que luego se deberá completar con globos. La variedad de colores es ideal para no depender de un tono determinado.

Otra buena idea son los conejos, ya que al igual que los osos son asexuales y divertidos.

Lo más importante al decorar este tipo de eventos, es no perder la ternura con que debe recibirse a un niño a este mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *