Baby Suommo, cunas de lujo

Cuando veo alguna cuna muy original en el mercado no puedo evitar compartir la noticia con ustedes. Me encantan las empresas que mediante su creatividad realizan productos preciosos para que nuestros pequeños puedan descansar placidamente. Hoy nos referiremos a las cunas de Baby Suommo, una empresa que se encuentra en Castellon y se dedica a la creación de productos infantiles de lujo, donde cada producto tiene un estilo muy particular. Son como pequeñas obras de arte pensada para los niños.

Estas piezas están fabricadas con maderas nobles, y con interiores creadas en seda natural que se van adaptando a cada etapa de la vida de los niños.

Además de ser muebles muy bonitos sn muy seguros y con formas muy llamativas. Uno de los modelos se denomina Dodo y al verlo nos acordaremos de un huevo que está fabricado en una sola pieza, por otro lado la cuna Bela tiene un sistema SafeBlock que las barandillas puedan deslizarse.

El modelo Moveo es una mini cuna que además sirve de balancín, una de las características más importantes es la de contar con una sistema BabyAirflow que ayudan a mejorar la circulación del aire.

La Gran Sonno es una cuna de formas rectas, su estructura es fuerte y segura. Cuando crezca y no la necesite más como cuna la podrá usar como cama, escritorio o estanterías.

La Perla es un modelo de cuna con formas voluminosas y acabados brillantes.

Los precios parten de los mil euros hasta llegar a los nueve mil. No te olvides que nos estamos refiriendo a productos de lujo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *