Baby tablet de Vetch, la pequeña tablet para tu bebé

Baby Tablet de Vetch

La tablet es uno de los instrumentos que hasta los más pequeños quieren tener, sin embargo, como son tan frágiles, a ellos no se las dejan ni si quiera para olerala. Es por ello, que hoy os presento esta Baby Tablet Rosa de la marca de juguetes Vetch.

Ésta primera tablet para los bebés es bilingüe, por lo que facilita el aprendizaje del segundo idioma desde muy temprana edad. Se sentirán super contentos y entretenidos con su maravillosa tablet, realizando lo mismo que su mamá, papá o hermano mayor.

Con ésta tablet, vuestro hijo podrá coordinar mucho mejor su movimiento ojo-mano y el ejercicio de presionar. Es un gran juego de imitación para toda la familia, donde os podéis poner todos juntos a jugar con vuestras tablets.

También, aprenderá los animales, y los sonidos característicos de los mismos, así como sonidos de instrumentos musicales. Y, les enseña el alfabeto a través de una canción, colores y números.

Baby Tablet de Vetch

Al familiarizarse y acercarse al mundo de los adultos, vuestro hijo, gracias a su tablet, será más independiente y responsable, cuidando sus juguetes como su papá cuida a su tablet.

Ésta tablet contiene 6 canciones y 10 melodías con control de volumen, además, de que al girar su bola activa divertidos efectos sonoros y luminosos para poder así atraer la atención del bebé.

Más información – CyBer Land de Chicco

Fuente – Vtech


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *