BabyECO, artículos de segunda mano revisados y garantizados para tu bebé

BabyECO, artículos de segunda mano revisados y garantizados para tu bebé

Cada vez somos más conscientes de lo importante que es ahorrar, aprovechar y reciclar las cosas, y la idea de comprar artículos de uso personal de segunda mano es cada vez más popular que está dando lugar a interesantes ideas de negocio. Este es el caso de BabyECO, una tienda de artículos nuevos y de segunda mano para bebés, revisados y garantizados con garantía por un año con todas las calidades.

BabyECO es un proyecto que lleva funcionando más de 6 años que tiene varias tiendas repartidas por toda España; la última ha abierto en Valdemoro (Madrid) hace muy poco. Además, cuenta con una tienda online.

En BabyECO ofrecen una gran variedad de artículos para niños de 0 a 5 años, sillas de paseos, tronas, juguetes, ropa, muebles… nuevos y semi-nuevos con un gran descuento. Todo lo que encontrarás en BabyECO está revisado, limpio y controlado.

Disponen de productos de las mejores marcas del mercado: Maclaren, Jané, Bugaboo, Chicco, Tuc Tuc, Bebé Confort… A precios imbatibles, con hasta un 70% de descuento sobre el valor real del producto.

Además, puedes vender tus artículos que ya no usas con BabyECO. Es muy fácil. Tan sólo tienes que ponerte en contacto con tu tienda BabyECO más cercana y concertar una cita para poder llevar lo que quieres vender. Allí se encargarán de todo, revisarán los artículos y los pondrán a la venta. El 80% de los artículos que se llevan a la tienda se venden en el primer mes.

En la tienda online de BabyECO, tendrás también todos los artículos que hay en las tiendas, el catálogo se actualiza todas las semanas, así podrás estar informado de las nuevas novedades que llegan a las tiendas de BabyECO.


Categorías

El bebé, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *