Babyplay para los más pequeños

babyplay

Los bebés necesitan tener todo el color  y los juguetes más suaves, por eso la gente de Babyplay tiene una de las líneas más completas de juguetes para los más bebés. Realizados principalmente en telas de distintos colores, ideal para llamar la atención del más pequeñín,  y porque no, una vez que el bebé crezca se sume a la decoración de la habitación del bebé.

Por ejemplo el pájaro colgante, un pájaro de estructura patchward, con asas de plástico en sus extremos. En la parte superior una argolla para colgar, y en las patas, unas hermosas estrellas de o flores plásticos de colores brillantes.

babyplay

De la misma factoría, también te presentaremos un pulpo, en donde cada uno de sus tentáculos están realizados en distintas telas, ejemplo rayas, puntos, flores. Y cintas de colores, al igual que el pájaro el pulpo también es colgante.

Por último, una de las mejores opciones para los bebés que tiene BabyPlay es el cojín musical. De forma cilíndrica, el almohadón musical está realizado con varios estampados diferentes de telas. Por ejemplo, en un extremo, hay un delicado animal print, en el centro una delicada banda a rayas, y por último otra vez un parche en rojo. A los extremos el cojín trae unos simpáticos y divertidos muñecos de caracoles y abejas.

Mas información – El mejor regalo para el bebé

Fuente – Babyplay


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *