BabyRadio, la plataforma online de mejor contenido infantil de España

BabyRadio, la plataforma online de mejor contenido infantil de España

BabyRadio, reconocida como la plataforma online de mejor contenido infantil en España, es un espacio para niños de 0 a 8 años que nació hace unos años en Andalucía por iniciativa de tres jóvenes gaditanos y que está dando mucho que hablar. Actualmente, además de poder acceder a su contenido a través de la web, BabyRadio TV está disponible en YouTube y sus contenidos también son accesibles a través de Yomvi de Canal+. A continuación te cuento un poco más sobre esta plataforma de contenido infantil y contenido educativo pensada para los más pequeños de la casa.

En BabyRadio hay contenido de muchos tipos: podcast, vídeos, recetas, fichas y concursos, entre otros. Además, hay una zona específica para niños, otra para padres y otra para profesores, de modo que cada uno puede acceder al contenido desde el punto de vista que más le interese. En la zona destinada a los personajes, se pueden descubrir los pormenores de todos los protagonistas de las historias de BabyRadio y descargar fichas para aprender con ellos y así conseguir más impacto en los niños.

BabyRadio es una plataforma orientada a la creación y difusión de contenidos educativos en formato multimedia para niños y niñas de 0 a 8 años. La plataforma está considerada entre las herramientas educativas más efectivas de las últimas décadas, se trata de la primera radio infantil del mundo, que acompaña los pasos del niño durante 24 horas de programación. El título de“Mejor programa de la radio online en España durante el 2014”y el de “Mejor contenido online para menores en España”otorgados por la Asociación de Radio Online de España y por la organización Protégeles respectivamente, así lo avalan.

“El mejor premio que ha recibido nuestro equipo, es la respuesta de los más de  300.000 niños y niñas que nos escuchan sistemáticamente y de los más de 2000 docentes que utilizan nuestros contenidos como medio didáctico en las clases. Mantendremos el fin educativo como ADN de nuestros personajes” afirmó Benjy Montoya, uno de los fundadores de BabyRadio.

El equipo promotor mantiene que la clave del éxito que persigue sus pasos está marcada por la evidente carencia decontenidos infantiles de calidad. “Cada vez se genera más contenido orientado al público infantil, pero muy poco volumen de este aporta algo más que entretenimiento, los padres confían en Babyradio porque han comprobado que en este sitio su hijo consume  contenidos con alto valor educativo y en total consonancia con la actividad docente que le corresponde”.

Descúbrelo en BabyRadio.es

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *