Balancín infantil Persik

balancín Persik

Hay juguetes que nunca pasan de moda, y es el caso del balancín. Un excelente ejemplo es el balancín infantil Persik, el cual puede ser una de las sensaciones del verano 2012.

El balancín infantil Persik es un balancín inspirado en los clásicos de los parques y plazas, el cual se encuentra realizado con materiales nobles como lo es la madera, la cual soporta excelentemente la tarea de mover arriba abajo a los más pequeños que se atrevan a subirse al balancín infantil Persik.

El balancín infantil Persik posee unos asideros, los cuales tienen forma de manillas de bicicleta, con el fin de que sea más sencillo poder sujetarse. El balancín infantil Persik no necesita ningún tipo de instalación previa, ya que simplemente se coloca donde se quiera para que los niños puedan jugar sin mayores problemas.

El balancín infantil viene desarmado, pero no se preocupe, es fácil de armar, aunque demora algo más de 20 minutos armarlo, puesto que hay que fijarse que las piezas estén bien colocadas y los tornillos apretados, todo con el fin de evitar accidentes. El peso del balancín es de unos 20 kilos y puede soportar perfectamente hasta unos 35 kilos, siendo un juguete pensado para niños de entre tres y siete años de edad.

Más información – Los mejores balancines para bebés

Fuente – Eurekakids


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *