Balanza electrónica Primichili

Una de las balanzas electrónicas más prácticas que se pueden encontrar para ser usadas en los más pequeños de la casa, es la balanza electrónica Primichili. Tenemos que tomar en cuenta que la balanza electrónica Primichili es una balanza diseñada para el uso pediátrico, al tomar en cuenta las exigencias y necesidades de las familias en términos de poder llevar adelante el control del peso del bebé de una manera segura y desde la comodidad del hogar.

Con la balanza electrónica Primichili, se puede hacer  de manera exacta y segura, un seguimiento metódico al desarrollo del bebé. Usando esta balanza especializada para niños, se podrá determinar el peso de bebé y corroborar si este corresponde a la etapa de crecimiento, siendo un complemento al pesaje que debe realizar necesariamente el pediatra, nunca piense en reemplazarlo, sólo debe usar la balanza como una vigilancia adicional a la que recomienda el médico.

En cuanto a sus características técnicas, la balanza electrónica Primichili posee una báscula digitalizada, la que posee una serie de funciones como la memorización de los pesos anteriores.  Esto ayuda a configurar un historial, el mismo que se podrá consultar a través de la pantalla LCD que posee la báscula. Tenga en cuenta que el peso en la pantalla se expresa en tres medidas, gramos, libras o stones (unidades de masa).

Más información- Báscula para mujeres embarazadas

Fuente: Pequelia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *