Balsa de juguete para la bañera

balsa de juguete para la bañera

La hora del baño de los pequeños de la casa es uno de los momentos más importantes del día, en el que podemos tener un vínculo mucho más cercano con ellos. Es un momento que no a todos los pequeños les gusta pero siempre hay que buscar una motivación, incluso para bañarse.

Incluso en este momento hay muchos niños que necesitan tener un juguete con ellos y que mejor manera que si tienen la edad adecuada lo construyan ellos mismos así a la vez que aprenden a hacerse sus propios juguetes pasareis un buen día juntos

A los niños les encantan inventarse historias mientras se están bañando sobre todo historias de piratas, les encantan. Para que puedan crear estas historias primero deben construir el objeto indispensable para ello, el Barco o Balsa. Lo mejor de todo es que se puede hacer con materiales reciclados , una razón más para hacerlo.

Necesitaremos cartón, dos botellas de plástico del mismo tamaño y cinta americana de colores. Lo primero que haremos será cubrir el cartón con la cinta americana, dejaremos a los pequeños que sean ellos quienes lo hagan y decoren como más les guste. Finalmente  pegaremos con la misma cinta las dos botellas de agua al cartón, una a cada lado para que la balsa se mantenga y no se hunda. Así de fácil, esta balsa se convertirá en la protagonista de muchas de las historias de nuestros hijos mientras se están bañando, se lo pasarán en grande.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *