Bambino Mio

Al ser madre se lo que es pasar la etapa de los primeros años, cuando son bebes y lo que queremos y agradecemos es que nos faciliten las cosas, como por ejemplo Bambino Mio, es una marca dedicada a los bañadores para los mas pequeños, con la particularidad de que lleva incorporado un pañal en el interior, y por el exterior es de poliéster y motivos como muñecos o círculos de colores, tan divertidos como cualquier otro bañador, pero con el detalle que los diferencian del resto, que es el pañal del interior, que nadie sabrá de su existencia y tan reforzado que es imposible que hallan fugas, así nos despreocupamos de posibles accidentes.

Están disponibles en cuatro bonitos colores y divertidos diseños como anteriormente hemos mencionado alguno de ellos, mis preferidos son los de niña con volantes, parece una falda, también es una comodidad que se puede lavar a maquina hasta a 40º, y su surtido de tallas no pone impedimento para adquirirlo para cualquier bebe.

También debemos saber que tan solo lo podremos encontrar distribuido exclusivamente por Baby Emporium a través de sus teléfonos y pagina Web, así que ya no tenemos tan solo la opción de recurrir al pañal bañador que hay en el mercado, que es tan poco discreto y desagradable cuando se empapa, así que tu bebe también podrá a partir de este verano lucir con estilo su traje de baño propio y sin tener que derrochar mucho pues tienen un precio tan impresionante  y recomendado de tan solo 15 euros.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *