Bañadera / cambiador

Con el paso del tiempo las empresas dedicadas a la fabricación de artículos para niños van adaptándose a las nuevas necesidades que tenemos las madres y a los cambios en nuestras vidas. Un producto que demuestra esto es Babyhome quines ha creado un nuevo producto que se caracteriza por tener gran funcionalidad.

Gloob es una bañera creada por ellos para el uso de los pequeños, se diferencia de otras ya que puede ser usada de diferentes maneras dependiendo de la posición que vayas a usar, pudiéndose usar perfectamente en los espacios reducidos de los baños modernos.

Gloob es una bañadera y un cambiador que facilita a los padres la diaria tarea de la higiene. Esta creada de una manera muy estética y sin dejar de lado las diferentes funciones que debe cumplir y la seguridad.

Es un cambiador con una superficie plana para poder secar y cambiar al pequeño luego del baño. La superficie tiene superficies laterales que la hace muy segura. Es muy fácil de limpiar.

También tiene un recipiente. Esta integrado, lo que lo hace un modelo muy atractivo. Sus patas son metálicas y buscan el apoyo de todos los elementos que permiten apoyarse solidamente. Tiene cuatro puntos de apoyo y se puede plegar de una manera simple.


Categorías

Consejos, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *