Bañadera para los más pequeños

Cuando nuestro hijo es muy pequeño bañarlos se puede volver todo un desafío, ya que la seguridad es muy importante y si lo hacemos en una bañadera convencional nos sentiremos muy incómodos e inestables, lo que causará que en vez de disfrutar el momento se vuelva algo pesado.

Hoy nos referiremos a una nueva alternativa, una flor creada por la marca Blooming Bath, gracias a ella podremos usar ambas manos para bañarlo, ya que estará colocado en un acolchado que lo contendría, realizada en materiales antiacaron. Su diseño y su tejido están pensados para secarse rápidamente.

Podrás comprarla en algunas tiendas online y se presenta en colores como azul o amarillo. Es ideal para los bebés muy pequeños.

Su tela es sueva y segura, la espalda es de una malla duradera Tricot y una espuma de antimicrobianos. Cuando termine el baño lo colgamos y se secará rápidamente en muy poco tiempo.

Cuando los bebés crecen se podrá seguir usando ya que servirá como una alfombra para la bañadera grande, evitando que el niño de deslice.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *