Bañadores antiescape

bañadores antiescape

Cuando llega la temporada estival, llega el momento de que los más pequeños del hogar puedan usar ropa apropiada para ir a la playa o a la piscina. Una interesante alternativa para que el bebé pueda mojar su cuerpecito en el mar o con el agua de la piscina, es usando los bañadores anti escape de la afamada marca sueca ImseVimse.

La principal particularidad de los bañadores anti escape de ImseVimse es el hecho de que son bañadores pañales para que los niños se puedan bañar sin problemas, es decir, sin mayores riesgos de los escapes de orina o de las heces de los más pequeños, los cuales pueden amargar una tarde veraniega.

Para fabricar los bañadores anti escape, ImseVimse ocupa materiales biodegradables y respetuosos del medio ambiente, destacando que no tienen ningún material que genere alergias en los bebés.

Estos bañadores para bebés son de colores vivos, los cuales adornan pescaditos, alguitas y toda clase de bichitos de playa y mar, lo cual le da el toque justo para que los niños los usen y los sientan como propios. También hay que tomar en cuenta que el diseño de los bañadores anti escape están pensados para que los niños se muevan sin mayores problemas, siendo una mezcla perfecta y única entre bañador y pañal.

Mas información – Bambino Mio

Fuente – ImseVimse


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *